Proyectos en curso

• Primeras y “segundas” generaciones de migrantes internos e internacionales. La configuración de sus afincamientos en territorios de pobreza urbana

Entidad Financiadora: Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Proyecto PICT 2010 1179 (2011-2015)
Directora: Carolina Rosas
Integrantes: Victoria Mazzeo, Silvina Corbetta, Patricia Zamudio, Leticia Calderón, María Fernanda Ramírez, Verónica Jaramillo Fonnegra, Claudia Domínguez, Javier Martín Toledo y María Victoria Pérez Avila.

• Migraciones y políticas de control: prácticas institucionales y experiencias sociales

Entidad financiadora: Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba (2014-2016)
Director: Eduardo Domenech
Integrantes: Sandra Gil Araujo y Silvana Santi Pereyra